Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2021 | Campo

Agro

Informan que nuevas entidades se incluyeron al Consejo Agroindustrial Argentino

Tras una reunión plenaria, se aprobaron ingresos de distintas Cámaras y Federaciones del sector en el país. Con estas incorporaciones, el CAA suma 64 entidades con representación federal en todo el país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Consejo Agroindustrial Argentino informó que, en su reunión plenaria del 17 de junio, se aprobaron las solicitudes de ingreso de las entidades: CAICHA – Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines; FACMA – Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas y la SRA – Sociedad Rural Argentina quienes adhieren a los conceptos expresados en el “Acta de Principios Básicos” del CAA para promover la “Estrategia de Reactivación Agroindustrial, Exportadora, Sustentable y Federal”.

Con estas incorporaciones, el CAA suma 64 entidades con representación federal en todo el país.

Cabe destacar que, como miembro adherente para integrar la Mesa sobre Riesgo Agropecuario, se incorporará ADIRA – Aseguradores del Interior de la República Argentina. De esta manera el CAA continuará trabajando en su propuesta de reactivación que propone alcanzar los 100 mil millones de dólares anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales y tiene entre sus objetivos fundamentales la creación de empleo, tanto en las ciudades como en el interior de nuestro país, generando inclusión social y desarrollo.

Para su concreción el Consejo ha implementado mesas de trabajo, como la Mesa Anteproyecto de Ley Inversiones; Mesa de Facilitación de Exportaciones; Mesa de Economías Regionales; Mesa del Sector Carnes; Mesa de Logística e Infraestructura Exportadora; Mesa de Biocombustibles; Mesa del Sector Pesca Mesa Políticas de Género; Mesa de Políticas Educativas; Mesa de Política Ambiental; Mesa sobre Riesgo Agropecuario y Mesa Institucional. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Agroindustria

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!