Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de junio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Bazze: “Estaría todo dado para que Manes encabece la lista de la UCR en provincia”

El diputado nacional por la UCR dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la posible candidatura de Facundo Manes y el armado electoral. “Hoy la situación debe ser mucho más horizontal”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Pablo Bolino

“Nosotros estamos conversando con Manes desde hace tiempo, él participó incluso de la campaña de la interna del radicalismo. Tendría que tomar la decisión; obviamente tiene obligaciones personales, profesionales importantes pero en principio estaría todo dado para que el encabece la lista del radicalismo”, comentó el dirigente.

Y estimó que “en la provincia de Buenos Aires, si Facundo finalmente acepta la candidatura, que yo creo que la va aceptar, nosotros vamos a tener una muy buena propuesta, un muy buen primer candidato desde nuestro punto de vista y la verdad es que yo aspiro a que el Pro en este momento, a partir de esa realidad, evalúe la situación y pueda acompañar tranquilamente una candidatura como la de Manes”.

En ese sentido, Bazze comparó la situación con la del 2015: “Nosotros acompañamos a María Eugenia Vidal porque estaba mejor instalada que cualquier dirigente del radicalismo para la provincia de Buenos Aires. A mí me parece que eso es lo que indica la responsabilidad política. Por eso digo que en este caso me parece que el Pro debería hacer un análisis parecido”, sostuvo. 

Y agregó que la realidad “dentro de Cambiemos, dentro de Juntos por el Cambio, ya no es la misma que la del 2015 al 2019, allí había liderazgos naturales que se imponía a partir de la gestión”.

“Nadie podía negar un liderazgo natural en la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal que era la gobernadora. Hoy la situación debe ser mucho más horizontal y las decisiones mucho más participativas, por eso es que nosotros estamos avanzando con una posición de esta naturaleza”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!