Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Javier Andrade: “En CABA se logró instalar la discusión de la presencialidad en términos políticos”

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Javier Andrade, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en CABA y el manejo de la pandemia. “Se está dando la posibilidad de que se incremente fuertemente la cantidad de gente vacunada”, señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

El legislador se refirió a la posición del gobierno de la Ciudad en relación a la presencialidad en las escuelas. “Siempre se llevó adelante un sistema mixto, diría, más virtual que presencial pero claramente se logró instalar la discusión de la presencialidad en términos políticos más que en el marco de la pandemia y muchos, padres y docentes la han vivido con muchísima preocupación”, comentó.

En ese sentido, analizó que “se vio un cambio radical en la postura del jefe de Gobierno porteño, claramente fue un Horacio Rodríguez Larreta el año pasado y otro este año y en el marco de las elecciones uno puede contar la realidad de que trató de capitalizar en términos políticos y con objetivos personales la cuestión que tiene que ver con la presencialidad”.

Andrade informó que hoy en la Ciudad de Buenos Aires ya se está convocando a los mayores de entre 45 y 50 años, a eso se suman los tres vacunatorios de PAMI en donde entran dosis directamente de Nación.

“Se está dando la posibilidad de que se incremente fuertemente la cantidad de gente vacunada y obviamente nos trae una certeza importante para lo que sigue”, destacó.

“Vemos la posibilidad de acercarnos a tener una vida más normal, yo creo que nunca vamos a tener la normalidad que teníamos anteriormente pero sí iniciar un proceso que vaya en ese camino”, estimó.

En ese sentido, agregó que “la verdad que soy optimista con lo que pueda pasar, creo que antes nos enterábamos de gente que se contagiaba o lamentablemente fallecía, pero hoy cada vez más nos enteramos que gente cercana a nosotros, del trabajo o de la familia se está vacunando y eso es algo muy positivo y para rescatar de una manera muy contundente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!