Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2021 | Nacionales

Gobierno sin norte

Desde Casa Rosada inauguraron la cuenta de Instagram de Blue, el nuevo perro de Alberto Fernández

Con Argentina sumida en una de las crisis económicas más graves de los últimos tiempos y a días de haber recibido el preocupante galardón de ser el país que peor administró la pandemia, el equipo del presidente dedica horas de trabajo a administrar las redes sociales de un cachorro de tres meses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Semanas atrás, cuando corrían los últimos días del mes de mayo, el presidente Alberto Fernández le concedió una entrevista al reconocido instagrammer Tomás Quintín. En la misma, que formó parte del programa “De mil amores” que se emite por Canal 9, el primer mandatario aprovechó para introducir al nuevo integrante de su familia.

“Te presento a Blue, es el hijo de Dylan”, aseguró mientras mostraba un cachorro collie, que pasará a acompañar a Kaila y Prócer, los perros que el presidente tiene en la Quinta de Olivos.

Pocas semanas antes de asumir como presidente de la Nación, Fernández había inaugurado la cuenta de Instagram de su perro Dylan, que actualmente tiene más de 200 mil seguidores, la cual fue duramente cuestionada por considerarla una señal de las prioridades del por entonces futuro primer mandatario. No obstante ello, ahora el equipo de prensa del presidente de la Nación decidió tomarse tiempo de su agenda diaria para crear una cuenta de Instagram para Blue, el hijo de Dylan.

Las críticas llovieron inmediatamente. Con el país atravesando una de las crisis económicas más graves de los últimos tiempos, con niveles de empleo y pobreza rompiendo sus propios records y cuando Argentina acaba de recibir el preocupante galardón de ser el país que peor administró la pandemia de coronavirus, el equipo de trabajo del presidente de la Nación dedica horas de trabajo a administrar las redes sociales de un perro collie de tres meses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Blue, Casa Rosada, Alberto Fernández, Dylan

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!