Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2021 | Nacionales

Vacunación

La ministra Vizzotti adelantó que “Argentina está en los últimos tramos de la negociación con Pfizer”

La ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, informó que se está avanzando en los acuerdos con la vacuna del laboratorio estadounidense. También se están haciendo gestiones para Janssen y Moderna.

En medio de la lucha por la llegada de vacunas para aumentar la inmunidad contra el coronavirus, desde el gobierno nacional anunciaron lo que podría ser una grata noticia una vez confirmada.

“Estamos haciendo las gestiones para un convenio bilateral con Janssen y Moderna”, afirmó la ministra Carla Vizzotti en declaraciones radiales a Metro. Asimismo, añadió que “estamos en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizer”.

Además, en torno a las donaciones que realizará el gobierno de los Estados Unidos, comandado por Joe Biden, a América Latina, que rondan las 14 millones de dosis, la funcionaria marcó que se esta manteniendo “diálogo con la administración estadounidense” a través de la embajada y “avanzando en los trámites que hay que hacer para recibirlas”.

La llegada de estos inoculantes, tanto en los acuerdos con los laboratorios como con el gobierno norteamericano, será esencial para el Plan de Vacunación y el combate contra el virus. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salud, Coronavirus, Joe Biden, Carla Vizzotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!