Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2021 | Municipales

La Plata

Sessa y Cid distribuyeron productos sanitizantes en barrio San Carlos

El dirigente de Juntos por el Cambio, Marcos Sessa, recorrió barrio San Carlos junto con la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante una visita al barrio San Carlos, de la capital bonaerense, los dirigentes Marcos Sessa e Ileana Cid estuvieron junto a María José Catalini, referente del merendero Adonai, de 151 entre 38 y 39.

En ese marco, Sessa y Cid entregaron mercadería y recorrieron la zona junto a "Majo" para entregar bolsas con alcohol en gel, tapaboca y un jabón.

"Recorrimos junto a Ileana el barrio San Carlos para llevarles productos sanitizantes ante la pandemia. Además, dialogamos con 'Majo' y le contamos la propuesta de trabajo que venimos realizando en otros merenderos y comedores, de clases de defensa personal, ante los hechos de inseguridad que hay", señaló Sessa, y concluyó: "Agradezco a María José, quien siempre nos abre la puerta de su casa y atiende a más de cincuenta vecinos para que tengan su plato de comida caliente, ante este invierno tan duro". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!