Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de junio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La UCR pide PASO en La Plata: “Vamos contra Garro”, advirtió Rovella

El diputado provincial por la UCR - Juntos por el Cambio, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras el encuentro de su espacio político con la Coalición Cívica platense en pleno armado electoral. “No sé cómo le cayó a Garro, no le tiene que sorprender ni caer mal”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Luego de la reunión que mantuvieron las autoridades de la Coalición Cívica y del radicalismo platense, comenzó a tomar fuerza que este espacio enfrente en unas PASO al intendente de la ciudad Julio Garro, rumor que fue confirmado por el legislador bonaerense Diego Rovella. “Estamos explorando las posibilidades de un armado para las PASO, no es contra nadie sino es llevar a nuestros candidatos como legisladores locales y provinciales ante la eventualidad que no se llegue a un acuerdo con el oficialismo municipal”, dijo.

“Si Facundo Manes encabeza la lista en la provincia de Buenos Aires, nosotros vamos a ir a las PASO en la ciudad de La Plata; vamos a acompañarlo con la lista local. Es decir que si Manes va contra Santilli (Diego), nosotros vamos contra Garro”, agregó. Consultado por la reacción del jefe comunal, indicó: “No sé cómo le cayó esto a Garro, no le tiene que sorprender ni caer mal. Estamos hablando de la unidad de Juntos por el Cambio, tenemos que seguir en este proyecto y creemos que la coalición se fortalece yendo a las PASO”.

En tanto, se refirió al hecho que la ex gobernadora no se presente en el territorio donde ejerció su poder. “El hecho que Vidal (María Eugenia) no se presente en Buenos Aires no es un alivio para nosotros. Creemos que es una excelente candidata, mejor que Santilli en la provincia”, opinó. Por otra parte, habló de la relación del médico radical con los jefes comunales correligionarios: “Manes, en las internas, estuvo recorriendo la provincia, vino a la ciudad de La Plata a cerrar el acto acompañando nuestra lista. Él, con su trayectoria y recorrido en el partido, ya tiene un contacto con los intendentes del radicalismo”.

“Todos vamos a trabajar para su candidatura”, añadió. En cuanto a la imagen del neurocientífico, comentó: “No sé si midieron a Manes en las encuestas, pero por haber caminado con él sé que tiene reconocimiento en la ciudad y en el interior. Es una bocanada de aire puro, para la política y para Juntos por el Cambio”.

Por último, insistió en lo que representa jugar por afuera de la lista de Garro en las próximas legislativas: “Nosotros estamos armando nuestro espacio y Julio armará el suyo; esto no es ni pelea ni ruptura”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa A Contramano que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!