Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Nicolás Del Caño: “Nos dijeron que Sigman iba a venir al Congreso, pero era verso”

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la sesión en la que laboratorios dieron explicaciones sobre sus negociaciones con el gobierno y el armado político-electoral del partido frente a las elecciones legislativas 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente comentó que “la situación económica social actual del país amerita una alternativa, una tercera fuerza que puede emerger que es el Frente de Izquierda o una izquierda clasista unificada”. Y agregó: “Creo que si hay alguna diferencia se puede resolver en las PASO o a través de la interna y presentar una lista unificada en la elección general de noviembre. Así como tenemos coincidencias, tenemos discusiones y debates, el hecho de ir en un frente común no nos ha impedido dar esas discusiones en su momento”, manifestó Del Caño

El diputado nacional, además, señaló que su partido utilizó el mecanismo de las PASO en el 2015: "No es algo que no hayamos implementado en otras oportunidades. Me parece que tenemos que avanzar, no tiene que haber mezquindades”.

En ese sentido, reconoció: “Creo que más bien anteriormente se ha dado eso, ciertas mezquindades de algunos referentes o agrupamientos que en esta ocasión apostamos a que sean superadas. Mucha gente nos pide la unidad porque quiere una alternativa frente a esta situación”, destacó.

Sobre el final, habló sobre el cruce que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuando le reclamó a éste la presencia en la sesión del representante de AstraZeneca en Argentina y CEO del laboratorio mAbxience, Hugo Sigman. “Nos dijeron que la semana siguiente iban a venir y no estuvieron en la Cámara de Diputados hasta el día de hoy, así que era verso”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!