Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2021 | Municipales

Campaña

Saredi y Gladys Cabezas recorrieron Avellaneda

Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal, realizó una recorrida junto a Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, por diferentes barrios de la localidad. Escucharon a los vecinos y plantearon la necesidad de construir una alternativa política de cara al 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La recorrida arrancó pasadas las 18.00 en la localidad de Sarandí y fueron acompañados por el dirigente local Félix Oliva. Allí se reunieron con vecinos de la zona que expresaron su preocupación por la situación que están viviendo. “La gente tiene miedo. Miedo a la inseguridad que creció exponencialmente por la pandemia; miedo a no recibir la vacuna contra el COVID-19, miedo a quedarse sin trabajo por la crisis sin precedente que vive la Argentina”, aseguró Saredi.

“En este contexto que estamos viviendo, es muy importante para mí haber asumido el compromiso de darle visibilidad a las necesidades y reclamos de millones de bonaerenses”, destacó Gladys Cabezas, la hermana del reconocido José Luis Cabezas, que decidió incursionar en el terreno político y eligió para ello sumarse a las filas del Partido Federal.

“Estoy muy contento que Gladys se haya sumado a este proyecto que tenemos en común, de llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires, darle voz aquellos sectores que no quedaron atrapados en la grieta y que creen en el sueño de construir una Argentina Federal de verdad'', destacó por su parte Miguel Saredi. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!