Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2021 | Municipales

Tres de Febrero

Sectores contra Valenzuela denuncian “traiciones” del mandatario

Un sector, que previamente respondía políticamente a Soledad Martínez (mano derecha de Jorge Macri), se expresó en descontento con el intendente del distrito, Diego Valenzuela.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los últimos días se los vio caminar los barrios de Ciudad Jardín y Caseros, marcando un territorio que ya conocían y lo solían recorrer en el pasado con la hoy concejal de Vicente López y ex diputada, Soledad Martínez.

Algunos de ellos dicen que los cambios de actitud de Diego Valenzuela "no están buenos, son muy poco inteligentes y traiciones”, a su vez afirman que “no se puede fundar una agrupación en provincia, para después sumarse a un candidato de CABA”; por su acercamiento al actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Un historiador debería saberlo. Es como volver a pegar un tiro a Manuel Dorrego”, marcaron refiriéndose al nombre de la agrupación que fundaron y conforma con referentes del conurbano como Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).

La metáfora del militante Jorgemacrista viene a referencia de que Dorrego; entonces gobernador de Buenos Aires; era fusilado por orden de Juan Lavalle, en lo que marcaría un punto de inflexión en la lucha entre unitarios y federales.

En el panorama político, la interna entre Jorge Macri y Diego Santilli comenzó a impactar en los municipios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!