Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para la UCR de La Plata, la candidatura de Manes generaría “una columna vertebral en la lista”

El dirigente de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el rol de Facundo Manes en el radicalismo y el panorama electoral. “De Gualeguaychú para adelante el radicalismo estuvo desperfilado en su identidad”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“La posibilidad de que se confirme esa candidatura la vivimos con mucha expectativa porque Facundo es una persona no sólo preparada, sino que además se identifica con el radicalismo. Hoy todo el comité nacional, el comité provincial y autoridades partidarias le han propuesto la posibilidad de esa candidatura y esperamos que a la brevedad se pueda terminar de consolidar”, estimó.

El dirigente sostuvo que en el caso de que se consolide la candidatura de Facundo Manes “es muy probable que haya una columna vertebral del radicalismo en la lista, pero eso no implica que dirigentes afiliados al Pro o a la Coalición Cívica no la puedan integrar”, señaló.

“Para nosotros los más sano dentro de Juntos por el Cambio es que se puedan dirimir las candidaturas en una PASO. Creo que fue acertadísima la decisión que tomamos como partido en Gualeguaychú, en el año 2015, de conformar el frente Cambiemos porque tenemos una democracia mucho más sana. Ahora de ahí para adelante sin dudas creo que el radicalismo estuvo desperfilado en su identidad”, reconoció.

“Nos quedan 30 días para conformar una propuesta, para dirimir quiénes son las mejores personas para llevarla adelante y verdaderamente estamos trabajando en ese colectivo, que implica el deseo de reunificación partidaria y a partir de ese proceso vamos a convocar a la mayor cantidad de dirigentes políticos para que esa propuesta tenga volumen y sea consistente luego del proceso electoral”, afirmó.

Nicoletti también se refirió al gobierno provincial: “Si tuviera que mencionar una crítica creo que es una gestión sumamente ideologizada y que probablemente esa ideologización que lleva adelante en las políticas públicas impide a veces tomar decisiones con amplitud o vinculadas a la realidad política”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!