Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Internacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Grieta: “La prensa y la política en Estados Unidos son peores que en Argentina”

El periodista Rodo Herrera dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la profesión del periodismo y el clima de grieta que se está viviendo actualmente en el país norteamericano. “Republicanos y demócratas se hacen barbaridades. No es tan fuerte lo que pasa en Argentina”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

Después de haber viajado a Norteamérica para cubrir las elecciones y realizar posteriormente un informe sobre el COVID-19, el periodista comentó: “La verdad es que uno cree que la grieta es una situación que está instalada en la Argentina, que parece que no podemos sobreponernos a eso, y la prensa y la política en Estados Unidos son peores”.

Y continuó: “Republicanos y demócratas se hacen barbaridades. Y sinceramente decís, ‘no es tan fuerte lo que pasa en Argentina', y aprendes a disfrutarlo y a valorarlo”.

También destacó que cuando Donald Trump se fue del poder, “los republicanos cooptaron los medios” para que las voces sean todas de su espacio. “Es muy raro que las voces latinas puedan encontrar una radio que tenga una programación con un conductor que tenga más bien una orientación de centro izquierda, no existe”, estableció. Y analizó: “En este caso, a los demócratas les cuesta que les den voz. Es una cosa increíble”.

Al referirse a la labor periodística, reflexionó: “Esta actividad que nosotros hacemos es muy enriquecedora y nos permite formarnos y aprender a laburar en equipo para, de alguna manera, hacer las cosas bien”. Y marcó que en su trabajo: “Nunca me condicionaron a decir determinada cosa y yo tampoco me condicioné. En la diferencia nos enriquecemos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Estados Unidos, Donald Trump, Rodo Herrera

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!