Viernes 24.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Municipales

Pedido de obras

Villa Elvira: Vecinos reclamaron por presupuesto para los barrios

El diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, respaldó el pedido vecinal. “No hay mantenimiento ni obras”, destacaron los vecinos.

La asamblea de Villa Elvira, que representan Natalia Mansilla y Débora Cepeda, se reunió con el diputado Escudero en la plaza de 6 y 90, donde coincidieron en la necesidad de que el municipio restablezca el presupuesto destinado a las localidades.

Villa Elvira contaba con un presupuesto que se ejecutaba con la participación de los vecinos, hoy no solo eso no existe sino que denunciaron que hay falencias de todo tipo. Entre los principales reclamos, están el zanjeo, limpieza, bacheo y luminarias.

“Estamos al lado del Arroyo Maldonado y no hay mantenimiento ni obras”, destacaron los vecinos. 

En el encuentro, se redactó una nota conjunta entre integrantes del barrio y el legislador, Guillermo Escudero, dirigida hacia el municipio, en solicitud del restablecimiento del presupuesto para la localidad y las obras esenciales que necesita Villa Elvira. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!