Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Municipales

Julio Zamora, otra vez

Tigre, donde oficialismo y oposición son socios

En varias oportunidades este medio ha dado cuenta de las diversas irregularidades de la gestión de Julio Zamora en el partido de Tigre. La historia continúa y el silencio opositor parece encontrar una fundamentación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde contrataciones directa al grupo de amigos del intendente y del secretario todo terreno Pedro Heyde, el escandaloso nepotismo, los negocios con la basura a través del director de Reciclado, Edgardo Jalil, que además es presidente de la cooperativa Creando Conciencia y la pésima gestión de la pandemia que incluye el plan de vacunación subejecutado, entre otros.

Lo que llama la atención es que el Honorable Concejo Deliberante de Tigre en ninguno de estos casos ha pedido explicaciones al poder ejecutivo, cuando hay sobradas pruebas de las irregularidades.

Esta “falta de interés” se entiende cuando se ven compras como la que se adjuntan en este artículo; en este caso de ropa de trabajo, al señor Tomás Casaretto, hermano del concejal licenciado por violencia de género, Matías Casaretto, e hijo del ex intendente Ernesto Casaretto, aliado de Juntos por el Cambio.


La ex gobernadora María Eugenia Vidal con el ex intendente Ernesto Casaretto y el concejal Segundo Cernadas.

Julio Zamora y Segundo Cernadas.

Parece que estas compras "compran" voluntades también y hacen que el bloque opositor mire para otro lado. Esa sería la razón de la falta de gestión de Juntos por el Cambio en el distrito. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!