Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Municipales

Lucha contra el COVID

La Plata: Ofrecen espacios públicos municipales y personal sanitario para acelerar la vacunación

El intendente platense, Julio Garro, remarcó la necesidad de ir más rápido con el programa de vacunación, brindando postas de salud en parques y plazas de la ciudad. Además, puso a disposición “todos los recursos del municipio para que la vacuna llegue lo antes posible a cada platense”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de las redes sociales, Julio Garro expresó que “el gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la ciudad”; y aseguró que “sería una buena noticia para los platenses, por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación”.

“Me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible”, precisó.

El intendente detalló que “ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos”.

“El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente”, destacó finalmente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Nicolás Kreplak

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!