Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Facundo Manes: “No va a llegar a un buen puerto”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del precandidato radical, Facundo Manes.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros habíamos hablado el año pasado y habíamos tocado a Facundo Manes. Estuvimos haciendo un análisis de su carta natal desde la astrología e hicimos un poco de tarot y recuerdo que la última carta que le salía era la rueda de la fortuna, que significa que fluía el nuevo camino político", comenzó Reina Tarot.

Y continuó: "Es un neurocientífico muy reconocido y la verdad que es un genio, lo amo. Anoche estaba buscando que podía encontrar desde temas políticos y me quedé escuchándolo hablar porque uno aprende".

Sobre las lecturas hechas anteriormente sobre manos, la tarotista dijo: "En su momento, cuando hicimos la carta natal de Facundo, que es de capricornio y habíamos dicho que si él entraba en política se iba a contaminar, siendo que él viene de la medicina y la ciencia".

En este sentido, la especialista contó: "Como buen capricorniano quiere vincularse a la política, que tiene como regente a saturno que son las reglas, y expresa la vida y mirada social, que las cosas sean como deben ser. Esta bueno tener una persona con estas características porque él va a pelear de verdad a capa y espada por sus ideales y tiene herramientas".

Asimismo, antes de empezar a leer las cartas, advirtió sobre Manes: "No es cualquier persona. Es muy respetado y al saltar de rubro va a ser igualmente respetado y no por nada la coalición de Juntos por el Cambio lo ha elegido. No es cualquier persona, es fresca, es nueva en esto, como si sacasen a alguien de un lugar y lo ponen en otro entorno donde brillaba y que lo van a mantener para seguir brillando", detalló.

ACUERDO O PRIMARIAS: ¿MANES ENCABEZA O COMPITE EN INTERNAS? 

"Arcano Mayor: La situación está controvertida y sale que, por más que se trabaje y quiera, la otra parte está cerrada en sus conceptos y no va a ceder sin pelear. El ermitaño que salió en una posición invertida habla de un sistema muy cerrado en donde no da paso a nuevas ideas. Con mucho trabajo y energía, extenuante, que no va a llegar a un buen puerto y provocará muchas tristezas y problemas que no produce el acuerdo de único candidato", indicó Reina Tarot.

SI MANES VA A LAS PASO, ¿QUÉ RESULTADO OBTENDRÍA?

Sobre esto, la tarotista indicó malas noticias para el candidato radical: "No vamos a ir por un sí o por un no respecto si va a ganar. Vamos a decir que va a haber mucho trabajo en esto para poder lograrlo, pero no lo va a lograr. Seguramente, desde la posición política que hoy tiene, tenga algún lugar en donde van pasando las listas y se van reubicando, pero él no será el candidato como nosotros estamos hablando". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!