Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Facundo Manes: “No va a llegar a un buen puerto”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del precandidato radical, Facundo Manes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros habíamos hablado el año pasado y habíamos tocado a Facundo Manes. Estuvimos haciendo un análisis de su carta natal desde la astrología e hicimos un poco de tarot y recuerdo que la última carta que le salía era la rueda de la fortuna, que significa que fluía el nuevo camino político", comenzó Reina Tarot.

Y continuó: "Es un neurocientífico muy reconocido y la verdad que es un genio, lo amo. Anoche estaba buscando que podía encontrar desde temas políticos y me quedé escuchándolo hablar porque uno aprende".

Sobre las lecturas hechas anteriormente sobre manos, la tarotista dijo: "En su momento, cuando hicimos la carta natal de Facundo, que es de capricornio y habíamos dicho que si él entraba en política se iba a contaminar, siendo que él viene de la medicina y la ciencia".

En este sentido, la especialista contó: "Como buen capricorniano quiere vincularse a la política, que tiene como regente a saturno que son las reglas, y expresa la vida y mirada social, que las cosas sean como deben ser. Esta bueno tener una persona con estas características porque él va a pelear de verdad a capa y espada por sus ideales y tiene herramientas".

Asimismo, antes de empezar a leer las cartas, advirtió sobre Manes: "No es cualquier persona. Es muy respetado y al saltar de rubro va a ser igualmente respetado y no por nada la coalición de Juntos por el Cambio lo ha elegido. No es cualquier persona, es fresca, es nueva en esto, como si sacasen a alguien de un lugar y lo ponen en otro entorno donde brillaba y que lo van a mantener para seguir brillando", detalló.

ACUERDO O PRIMARIAS: ¿MANES ENCABEZA O COMPITE EN INTERNAS? 

"Arcano Mayor: La situación está controvertida y sale que, por más que se trabaje y quiera, la otra parte está cerrada en sus conceptos y no va a ceder sin pelear. El ermitaño que salió en una posición invertida habla de un sistema muy cerrado en donde no da paso a nuevas ideas. Con mucho trabajo y energía, extenuante, que no va a llegar a un buen puerto y provocará muchas tristezas y problemas que no produce el acuerdo de único candidato", indicó Reina Tarot.

SI MANES VA A LAS PASO, ¿QUÉ RESULTADO OBTENDRÍA?

Sobre esto, la tarotista indicó malas noticias para el candidato radical: "No vamos a ir por un sí o por un no respecto si va a ganar. Vamos a decir que va a haber mucho trabajo en esto para poder lograrlo, pero no lo va a lograr. Seguramente, desde la posición política que hoy tiene, tenga algún lugar en donde van pasando las listas y se van reubicando, pero él no será el candidato como nosotros estamos hablando". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!