Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2021 | Municipales

Polémica en Ensenada

A pesar de las restricciones, dirigentes sequistas entonaron la marcha peronista en una iglesia católica

En el marco del 47° aniversario de la muerte del general Juan Domingo Perón y con la pandemia en uno de sus picos más altos, dirigentes enrolados en las filas de Mario Secco le rindieron homenaje al ex presidente argentino de forma polémica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En horas de la tarde del día de ayer, mientras fieles de todo el país conviven con las dificultades de acceder a los diversos centros religiosos a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno nacional, en la ciudad de Ensenada, que comanda el intendente ultrakirchnerista Mario Secco, se vivieron momentos realmente insólitos.

Con motivo del 47° aniversario de la muerte del general Juan Domingo Perón, más de una veintena de dirigentes K concluyeron la jornada de homenaje entonando la marcha peronista en la iglesia Stella Maris de Punta Lara.

Entre los presentes estuvieron el concejal Nicolás Secco, hijo del jefe comunal; el edil Eduardo “Lalo” Vallejos, quien aspira a presidir el PJ local y trabaja bajo la agrupación Oktubre; y Nora Turconi, titular del área de Cooperativas municipal.

En la filmación a la que tuvo acceso REALPOLITIK pueden observarse a varios de los presentes sin barbijo e incluso al cura Carlos Gómez, que llevó adelante la misa, sumándose al cántico propiciado por el oficialismo.

Como cierre vale destacar que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, lo ocurrido generó malestar entre los vecinos de la zona, quienes recordaron que hace apenas un mes se debió celebrar la comunión de un grupo de jóvenes en las puertas de la parroquia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!