Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de julio de 2021 | Gremiales

Audio de WhatsApp

El referente del gremio de Vialidad tildó de “subnormales” a los trabajadores autoconvocados

Otra vez el sindicato de la Asociación del Personal de Vialidad provincia de Buenos Aires (APV) es noticia por las constantes desconsideraciones hacia los trabajadores que deberían defender. En esta ocasión se filtró un audio de WhatsApp entre el secretario Gremial e Interior y un delegado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Días atrás, este medio dio a conocer las publicaciones de la cuenta oficial de Facebook de la Asociación del Personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires donde intercambiaba palabras elevadas de tono con la trabajadora Sara Talpone. Ella los cruzó por “arrogarse” el pase a planta permanente de 143 monotributistas, y desde el otro lado le respondieron: “Si nosotros damos asco, usted es una deforestada cerebral”.


Diálogo en redes sociales. 

“Preguntale a él, yo voy todos los días como si fuera mi casa. Entro, salgo, entro, salgo y nadie me dice nada. Al contrario, tengo todos amigos… jaja les dolió esto, subnormal”, continuaron escondiéndose detrás de la red social del sindicato. Hasta que el personaje en cuestión aclaró quién era: “Mis más sinceros saludos señora Sara TalponeÁngel Alberto Milazzotto, secretario Gremial e Interior APV provincia de Buenos Aires”.

Fue el mismo gremialista quien ahora volvió a descalificar al personal de Vialidad, en este caso particular refiriéndose a la asamblea de autoconvocados con la que conviven dentro del área.

En un audio de WhatsApp destinado al delegado Gustavo Corvalán, el referente gremial Ángel Milazzotto afirmó: “Sí Gustavo, pero esto es mínimo porque estamos dando a entender que las mal llamadas asambleas, qué se yo como llamarlos… Los subnormales... Nosotros damos respuestas con papeles, así que los subnormales a cerrar la boquita un poco”, agredió entre risas.

En el audio en cuestión, casualmente, Milazzotto utilizó el mismo descalificativo con el que se refirió a la trabajadora Sara Talpone a través de Facebook, lo que no hace más que confirmar su identidad detrás de la cuenta oficial del gremio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!