Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Si le proponen una candidatura, Arteaga “no tiene ningún problema”

El director de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el trabajo en la capital bonaerense, el panorama electoral y la gestión de la pandemia. “Nuestra voluntad es consolidar al Frente de Todos como una herramienta electoral y de gobierno”, destacó.

HORACIO DELGUY

por:
Mario López

Haciendo referencia a su labor en La Plata, quien fuera concejal en varias ocasiones señaló que “cuando terminó la función pública, con un grupo de profesionales de la ciudad seguimos integrando equipos técnicos y la fundación que se llama FundPlata, desde ahí seguimos trabajando”.

“Lo que más nos preocupa es de qué y cómo vive la ciudad de La Plata y cuál es el futuro en materia económica y de oportunidades”, observó José Ramón Arteaga.

El actual funcionario nacional, afirmó: “Veo a la estructura política nuestra trabajando muy seriamente, con mucha solidaridad, presencia y veo al gobierno comunal también de alguna manera haciendo lo que puede”.

“Creemos que una radiografía de lo que es el gobierno comunal es la rendición de cuentas, esto es, en qué se han gastado los recursos de todos los platenses y ahí nos parece que ha faltado mayor seriedad y compromiso en el peor momento de la ciudad, la pandemia”, consideró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la lista en las elecciones legislativas, comentó: “Si el espacio y sus autoridades a nivel provincial demandan que estemos en la lista, no habrá ningún problema, pero aun así nuestra voluntad es consolidar al Frente de Todos como una herramienta electoral y de gobierno”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!