Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ensenada: El santillismo quiere enfrentar a Secco y pide “un JxC más amplio”

El dirigente del Pro Ensenada, Leandro "Peto" Rojas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral y el presente del espacio en el distrito. “En particular acompañamos la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La verdad es que estamos en un momento de definiciones, donde se está discutiendo qué tipo de armado queremos a futuro y qué proyecto queremos de cara hacia el 2023. Trabajamos dentro del esquema de los intendentes de Juntos por el Cambio, de Horacio Rodríguez Larreta y de Diego Santilli. Ellos quieren un proyecto dialoguista que genere consensos y una gran alternativa”, señaló el dirigente.

“Nosotros en particular acompañamos la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli porque representa la idea de gobierno y de propuesta política que queremos”, afirmó.

Además, Rojas destacó que “a nivel local lo que nosotros buscamos es afianzar un proyecto político que marque un precedente este año y nos posicione de otra manera hacia el 2023 pero para eso necesitamos un Juntos por el Cambio un poco mas amplio, donde se respeten las diferentes opiniones, siendo un poco más plurales, más democráticos, generando consensos y apoyando las decisiones de las grandes mayorías”.

“Estamos conversando con varios actores políticos del distrito que se quieren involucrar y creo que esta es una tarea que nos tenemos que dar los que formamos parte de Juntos por el Cambio en Ensenada, generar nuevos espacios de participación donde todos podamos trabajar en conjunto, donde nos sintamos parte y representados dentro de un mismo proyecto. Tenemos que abrirle las puertas a todos los que se quieran sumar para escribir esta nueva historia, generando una pluralidad de voces que es fundamental”, enfatizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!