Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Javier Milei: “Vengo a dinamitar el sistema, el que avisa no traiciona”

El economista Javier Milei dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su plataforma política y el presente electoral de Argentina: “En CABA, el statu quo es Juntos por el Cambio”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Disfruto la campaña porque recibo mucho afecto, ahora me toca escuchar un poco más las necesidades de la gente en términos de que me ven desde otra perspectiva, los diálogos tienen otro nivel de profundidad porque las personas están poniendo esperanzas en que uno pueda hacer algo por torcer esta historia de decadencia”.

Al referirse a una posible interna dentro de Juntos por el Cambio, Milei explicó que “hay una cuestión de índole estratégica y otra que tiene que ver con la táctica. En el plano estratégico es ir en contra del statu quo que en la provincia de Buenos Aires es el kirchnerismo y en la Capital Federal es Horacio Rodríguez Larreta, entonces en función de eso se arma la táctica”.

“En mi caso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eso implica ir solos, o sea totalmente afuera porque justamente el statu quo es el Pro o Juntos por el Cambio”, señaló.

En ese sentido, también aclaró: “Lo que ha estado sucediendo en provincia de Buenos Aires que es público es que el ala izquierda de Juntos por el Cambio no ha querido dialogar con José Luis Espert. Ellos que tanto postulan república o Venezuela, obviamente cuando ven una cierta amenaza del carguito ahí cambian las cosas y pusieron reglas de juego que es una forma de invitarte a no ir”.

Milei destacó que como legislador enviará un proyecto para renunciar a la dieta. “Voy a estar proponiendo eliminar esta obligación de cobrar la dieta y poder renunciar a ella. Aquellos que no adhieran a esto van a quedar escrachados como los chorros que son, que quieren vivir del esfuerzo de los argentinos”, aseguró.

El dirigente libertario anunció: “Estoy yendo a ponerle una bomba al statu quo, no a alimentarlo, es como si fuera un topo ahí adentro, con la diferencia de que digo 'acá estoy yo, vengo a dinamitar el sistema', y el que avisa no traiciona, entro para romper todos los privilegios de la política”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!