Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2021 | Cultura

Ciclo internacional

En julio, Santiago Sautel estrena “Destino a…” por Canal (á)

En el mes de julio, Canal (á) estrena “Destino a Azerbaiyán, la tierra del fuego”. La primera parte de este ciclo internacional, conducido por Santiago Sautel, descubrirá lo mejor de la cultura azerí.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El martes 6 de julio a las 13.00 dará comienzo la aventura a orillas del Mar Caspio. Santiago Sautel guiará a los televidentes en un recorrido a lo largo y ancho de Azerbaiyán, un país con una rica y antigua herencia cultural, ubicado al sur del Cáucaso.

Entre los elementos que caracterizan la cultura azerbaiyana se destacan la música, la literatura, la danza, el arte, la gastronomía, la arquitectura, y sus numerosas fiestas. Cada programa de “Destino a Azerbaiyán, la tierra del fuego” estará atravesado por un eje temático distinto, que en algún punto siempre estarán relacionados entre sí.

En el primer programa se desarrolla la historia del país; en el segundo, sus religiones; en el tercero, la cultura; y en el último, su sociedad.

“Destino a…” pretende mostrar la diversidad de culturas presente en distintos países y ciudades del mundo. A partir del mes de julio, la serie descubrirá todas las facetas de la República de Azerbaiyán, un país en pleno crecimiento y con numerosos atractivos turísticos.

El ciclo es un producto de Prefacio Producciones, cuyo staff fue integrado por: Santiago Sautel (conducción), Rosario Castagnet (locución), y Ricardo Cevasco y Martín D’Annunzio (idea y realización).

El programa se estrenará el martes 6 a las 13.00, con repeticiones cada cuatro horas. Además podrá observarse los días sábados a las 8.00 y a las 19.00, y el domingo a las 15.00 y a las 19.30. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!