Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2021 | Nacionales

Karma

Referente K pedía expropiar y atacar a los que viajan y ahora quedó varado en España

Pedía no sólo acometer contra aquellos que cruzan las fronteras, sino además estatizar las farmacéuticas y tomar “uno o dos cadenas de supermercados”. Días después, quedó varado en España sin poder volver y arremetió contra el gobierno que “actúa de forma criminal contra los que trabajan”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Si hubo una especie que se multiplicó por miles durante la pandemia, es la del militante kirchnerista arrepentido. Una multitud que apoyaba a ojos cerrados cualquier medida tomada por Alberto Fernández y, “más papista que el Papa”, incluso proponía nuevas y más radicales medidas, que pronto se vio acorralada por las propias disposiciones que pedía y defendía a capa y espada.

Uno de ellos fue Matías Ferreyra, presidente de la Unión Latinoamericana de Ciegos, quien se mostró convencido de las restricciones aéreas del gobierno nacional y así lo expresó en sus redes. “No sólo hay que atacar a quienes viajan. Yo cerraría todo por dos semanas, declararía de utilidad pública a la farmacéutica que fabrica la AstraZeneca y haría vacunación masiva. Y ya que estoy, expropio un par de cadenas de supermercados”, afirmó efusivo en los primeros días de abril.

No se imaginó Ferreyra, como tantos otros que militaron el relato K, que pocos días después él mismo sería una víctima de las políticas de restricción, cuando intentó volver de un evento en España. “Me dejan aquí varado en forma totalmente arbitraria. Lo que están haciendo con quienes trabajamos es criminal”, aseguró en su nuevo rol de indignado. “Vine a trabajar y a llevar dólares a mi país”, protestó.

Sus posteos despertaron la burla generalizada de todos aquellos que alguna vez bregaron por la libertad de fronteras y en pocos minutos se transformó en blanco de todo tipo de ironías y respuestas creativas, que motivaron que modifique las herramientas de privacidad y oculte todas sus publicaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!