Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Omar Plaini: “No hay nada que reprocharle al gobierno en la cuestión sanitaria”

El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del peronismo y su visión de las medidas adoptadas en la pandemia. “El gobierno argentino tomó las medidas que tenía que tomar”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“En la cuestión sanitaria no hay nada que reprocharle al gobierno, si hablamos de la economía obviamente que la pandemia causó estragos en todo el mundo. En ese sentido ya nos estamos recuperando, va a llevar su tiempo, pero me parece que el gobierno argentino en eso ha estado muy bien, muy preciso, y tomó las medidas que tenía que tomar”, analizó.

Además, el secretario general del Sindicato de Canillitas reflexionó: “Se ha pasado de las plataformas y los programas políticos a las discusiones personales. Lo que hay que discutir son ideas, propuestas y precisamente la política entra en descredito cuando nosotros entramos en las discusiones personales, en lo que hoy llaman la grieta”, sostuvo. 

En ese sentido, manifestó: "Creo en la grieta entre dirigentes, en la sociedad hay una profunda desigualdad que genera este capitalismo depredador, injusto, que nos ha llevado a situaciones límites como las que vivimos”. El senador cuestionó el rol de los medios y en particular la televisión: “La mediocridad en el campo semántico de la palabra es tremenda”.

“Lamentablemente estamos viviendo en un siglo de mucha mediocridad. No hay grandes líderes como en el siglo pasado, el único gran líder y estadista mundial es el Papa Francisco, de ahí ara abajo pondría en duda un montón de liderazgos", aseguró. Y añadió: "Entonces es un tema que hay que resolver porque la sociedad se aleja de la política y eso nos daña a todos”.

“Lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin partidos políticos con plataformas y entrar en la mediocridad de la discusión individual, eso no aporta nada y realmente nos retrasa todos los procesos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!