Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Diego Santilli: “Va a lograr sus objetivos, está muy seguro de lo que quiere”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del posible candidato en las elecciones legislativas. “Hay dos mujeres a las que él les hace ruido”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Santilli es una persona muy culta, siempre ha sabido capitalizar todo lo que aprendió para poder aplicarlo, es muy tranquilo. Seguramente desde la experiencia de su padre en el fútbol hay una vinculación desde muy chico en cómo se dirigen las instituciones en grupo”, comentó.

“Es una persona con mucha fuerza, energía, él se propone algo y va en pos de eso. En este momento está super bien parado y sabe a dónde quiere llegar, la tiene muy clara pero no es una persona que va a ser agresiva, ni va a ir en contra de rivales o competencias con los tapones de punta, es sutil como buen político”, analizó.

Reina Tarot reveló: “Veo una carta muy importante, la emperatriz que habla de liderazgo. La emperatriz piensa en grupo, es como digo yo, ‘la gallina con los pollitos’, siempre va a estar protegiendo a su gente, ayudándola en pos del futuro, del bienestar, del éxito”, agregó.

Sobre el tarot al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que “le tocaron hermosas cartas, todas derechas”. La tarotista también visualizó que “hay dos mujeres, a las que él les hace ruido. Ellas provocan una especie de malestar, pero no va a haber peleas y guerra, sino que todo va a ser muy sutil”.

“Le sale la carta de la justicia que es justamente eso, justicia de los hombres o sea que más allá de todas las contras y competencias que tenga, él va a lograr sus objetivos porque está muy seguro de lo que quiere hacer, de cuáles son sus planes, su camino, pisa con el pie derecho. Y en este caso, que tiene que ver con problemas en la interna política, él va a lograr salir exitoso en lo que se proponga”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!