Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2021 | Municipales

Con el aporte de la provincia

Castelli: Kicillof y Echarren realizan el mayor programa de obra pública de la ciudad

El pasado viernes, Francisco Echarren, intendente del distrito, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Agustín Simone, para supervisar la planificación de las obras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Simone y Echarren recorrieron obras la ciudad, en la que se construyen de manera simultánea tres barrios de viviendas, uno de los cuales cuenta con el financiamiento del gobierno bonaerense y consta, en la primera etapa, de 45 unidades habitacionales.

“Nunca en los 10 años de intendente hemos tenido tanta obra pública proveniente de la provincia y eso es porque hay un gobernador y un ministro que entienden que esto dinamiza la economía y, además, cumple sueños”, destacó Echarren.

“Es una alegría poder mostrarle al ministro la construcción de viviendas que llevamos a delante en nuestra ciudad gracias al acompañamiento del gobernador, Axel Kicillof“, indicó.

En dicha recorrida, supervisaron la obra de hormigonado en calles de los barrios construidos por la gestión municipal. “Da mucha satisfacción ver el trabajo del municipio y hoy verlos hecho realidad para nosotros es una alegría”, señaló Simone, y agregó “en el caso de Castelli, es muy fácil porque el intendente tenía muchos proyectos que hoy están en marcha”

Ambos supervisaron el centro comercial de la ciudad, el cual ha sido remodelado y se encuentra en etapa avance de obra, con la construcción de veredas en el marco de la puesta en valor.

Por otra parte, firmaron el acta acuerdo para la construcción del club náutico Castelli: “Es un sueño para nosotros haber recuperado la laguna y hoy firmar el acta de inicio de la obra del hotel náutico para generar turismo y trabajo”.

Echarren confirmó que “ya está aprobada y licitada la mejora de varios kilómetros de caminos rurales, entre ellos que une Castelli con la feria de la Sociedad Rural, y esa también es una muy buena noticia para el sector del campo”

Además, sobre el final realizaron una recorrida por el corralón municipal. El mismo será trasladado y el intendente confirmó que desde el ministerio se “aprobó el desembolso de dinero para hacerlo”.

Finalmente recorrieron el corralón municipal el cual va a ser trasladado para lo que Echarren dijo que “el ministro nos aprobó el desembolso de dinero para hacerlo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!