Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Unidos por IOMA: “La mutual cada vez reconoce menos y demora en los reintegros, es vergonzoso”

El referente de Unidos por IOMA, Hugo Ontiveros, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el reclamo del sector de la salud contra la obra social. “Nosotros creemos que se puede andar por otro camino y no a costillas nuestras”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos en el medio de esta situación que nos hace vivir IOMA con su falta de pagos y de prestaciones por medio de las distintas entidades”, expresó. En ese sentido aclaró que “somos simples afiliados que nos hemos nucleado en una página de Facebook que se llama ‘nidos por IOMA”.

“Esta es la quinta marcha que hacemos y este jueves realizamos una nueva protesta”, señaló. Y agregó: “El 8 de julio del año 2020 nosotros nos enteramos que Homero Giles, este satánico dirigente de IOMA, nos había dejado sin cobertura por la ruptura del convenio entre la obra social estatal y la Agremiación Médica Platense”, recordó Ontiveros.

“Tiene una forma de pensar y de proceder que realmente deja mucho que desear, pero evidentemente avanza de la forma que puede, mediáticamente”, agregó.

El integrante de Unidos por IOMO cuestionó a los funcionarios del gobierno provincial: “Para ellos equiparar para abajo es igualdad y nosotros creemos que se puede andar por otro camino y no a costillas nuestras”.

Además, destacó: “Cada vez la mutual reconoce menos y demora más en un reintegro, es vergonzoso. Venden humo, Daniel Gollán, Nicolás Kreplak, o el mismo Homero Giles salen a hablar todos los días por Twitter, nosotros le contestamos, pero es una pelea muy desleal”, afirmó.

“Somos una piedra en el zapato y ni se lo imaginaban. Acá estamos, listos para seguir peleando” afirmó el referente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!