Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Avanza Libertad en La Plata: “Si votamos a los mismos de siempre, los resultados no van a ser diferentes”

El referente platense de Avanza Libertad en La Plata y dirigente de la UCeDé, Ricardo Bayés, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las propuestas de su espacio para la ciudad. “Hay que cambiar la matriz de organización del municipio”, propuso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Defeis

“Vengo militando en la UCeDé desde el año ’83, tuve la posibilidad en la década del ’80 de ser el presidente de la Juventud y en el año ’93 encabezar la lista de concejales. Nosotros venimos defendiendo estas ideas desde hace muchos años”, relató.

“Dios nos iluminó y una persona como José Luis Espert, tan claro y concreto en sus pensamientos, reflotó las ideas liberales después de treinta años. En el 2019 tuvimos un representante netamente liberal para competir con la política tradicional. En ese debate presidencial donde José Luis pudo participar quedó en evidencia la gran diferencia que hay entre los que pensamos las ideas de la libertad y aquellos que piensan el statu quo de la política”, comentó.

“Se van sumando cada vez más ciudadanos platenses que están convencidos de que el verdadero cambio pasa por las ideas liberales y no por ese supuesto cambio que iba a pasar en el 2015, que después la evidencia empírica demostró que se sigue con lo mismo”, consideró.

Ricardo Bayés planteó que en la ciudad “hay que cambiar la matriz de organización del municipio, secretarías, toda la estructura municipal y pensar la ciudad del futuro”. Y añadió: “La política tradicional hace unos años que nos llevó por otro rumbo y hoy estamos como estamos, o sea, prácticamente muchos sectores de la ciudad se han conurbanizado por decirlo de alguna manera”, analizó.

“Nosotros tenemos un proyecto de ciudad donde se hace hincapié en la producción, el desarrollo urbanísitico, en ser una ciudad modelo como la que soñaron nuestros fundadores y en empezar a revertir el incremento de los gastos de la política”, destacó.

“Hay que tomar conciencia de que, si votamos a los mismos de siempre, los resultados no van a ser diferentes, hay que buscar otras opciones”, finalizó el dirigente platense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!