Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2021 | Municipales

Obras

Malvinas Argentinas: Remodelan el Centro de Salud Ampliación Devoto

Los trabajos en el espacio que se encuentra en Grand Bourg, tienen el objetivo de descomprimir a los hospitales centrales, en el marco de la situación sanitaria nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el remodelado centro de salud "Ampliación Devoto", ubicado en Paso de Los Patos, esquina Mario Bravo, de la ciudad de Grand Bourg.

"Es un centro de salud que existe hace mucho tiempo, que había que recuperarlo para ponerlo en mejores condiciones y ha quedado muy lindo. Una inversión del área de Salud, Servicios y Obras Públicas del Estado municipal para ganar espacios, hacer revestimientos, techos, electricidad, la conexión a gas, diferentes cuestiones que tienen que ver con el día a día, para que pueda trabajar mejor la gente de primer nivel y los vecinos que se quieren atender de la mejor manera", aseguró el jefe comunal.

El lugar tiene más de 190 metros cuadrados. Se ha puesto en valor no sólo a través de la ampliación sino también por las mejoras en sus instalaciones y en la calidad de los espacios. Además, en tiempos de pandemia, los centros de salud descomprimen para no saturar los hospitales.

"Primer nivel es imprescindible para controlar, hacer seguimientos, que la gente despeje dudas y en todo caso ser derivados a los hospitales centrales", dijo Nardini.

La institución cuenta ahora con dos consultorios más, además, se recuperaron espacios, mejoraron revestimientos, se hizo pintura, se renovó el mobiliario y se construyeron veredas y rampas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!