Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de julio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Congresal del PJ pide que “Insaurralde encabece la lista de candidatos”

El congresal provincial del Partido Justicialista, Juan José Ciancio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político de cara a las elecciones. “Debemos sostener con mucha fuerza la unidad”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente platense opinó: “Creo que es fundamental sostener la unidad programática del Frente de Todos más allá de que es una coalición que tiene sus distintas expresiones. La principal preocupación, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, es la situación sanitaria, es resolver y terminar exitosamente esta campaña de vacunación”.

Para después del proceso electoral, Ciancio planteó la necesidad de buscar las mejores herramientas para acordar con los organismos internacionales y aumentar la producción, diversificar la matriz productiva y crear empleo de la mano de un mercado interno mucho más fuerte, con una moneda mucho más sólida e intentando entrar a la industrialización.

CANDIDATURAS

Al referirse a un posible candidato para encabezar la lista, expresó: “En lo personal, porque soy militante del Partido Justicialista desde muy chico, me gustaría que sea un intendente. Me encantaría que Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, que tiene sobradas muestras de su capacidad de gestión, de su forma de proceder en la política, es un hombre que busca permanentemente el consenso, tiene propuestas racionales y representa para mí al peronismo de la provincia de Buenos Aires con mayor claridad”.

No obstante, aclaró que "lo importante no son tanto los nombres sino el proyecto".

Situándose en las alternativas en el ámbito local, afirmó que “al peronismo platense nos entusiasma Guillermo Escudero como candidato, particularmente porque representa un poco los nuevos liderazgos que necesita la ciudad, me parece que al ser platense está más cerca de interpretar la realidad que otros dirigentes, que también son muy valiosos y que pueden aportar a este proceso".

“Lo fundamental que tenemos que entender todos los militantes políticos es que debemos sostener con mucha fuerza la unidad”, destacó.

En ese sentido agregó que “mirando hacia el 2023, estimo que tenemos que no sólo declamar sino construir la unidad política y programática para la gestión”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!