Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Victoria Tolosa Paz: “En un 80 por ciento puede ser electa candidata”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejal de La Plata por el Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Estuve investigando un poco quién era Victoria y sorpresivamente vi que era argentina y platense, de nuestra ciudad. Ella viene de una familia reconocida, una madre reconocida a nivel público y social; por otro lado, un padre que era científico y astrólogo, o sea que siempre ha estado vinculada a todo lo que tiene que ver con la carta natal, la astrología y el zodíaco", inició Reina Tarot.

La astróloga explicó: "Cuando vi la fecha de nacimiento del 24 de junio del '73, tiene 48 años, y dije 'geminiana'. Después me pongo a mirar y digo 'me equivoque', es 'canceriana' como el país. Cáncer es la familia, es la unión, es el seno, es la mujer, es la madre, una energía muy femenina y del mundo emocional".

Y continuó: "Aunque ella haya hecho una carrera política, sea contadora, muy terrenal, siempre ha inclinado su balanza a distintas actividades que tienen que ver con el plano social netamente como hoy en día que es presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Por eso, decimos que tiene un perfil alto y una vara alta por la cual se la mide".

Asimismo, resaltó: "Mirando las cosas que ella fue haciendo, vi que impulsó la ley de Protección Integral a las Mujeres, ley 26485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia en el entorno del desarrollo de sus relaciones interpersonales. La persona que trabaja para el orden social y para la mujer siempre va a tener como un puntito más porque me parece que ha sido, en aquellos tiempos del 2009, cargar con algo a cuesta porque no son los tiempos de ahora".

¿QUÉ DICEN LAS CARTAS DE TOLOSA PAZ? ¿NACIÓN O CIUDAD?

Sobre el futuro de quien se menciona como candidata del Frente de Todos, dijo: "Acá me salen cartas, hablando un poquito de su historia en la política, que es una mujer que ha tenido que hacer muchos cambios drásticos para su evolución política, para poder llegar a los objetivos y la planificación que tendría seguramente su grupo de trabajo".

A su vez, detalló: "Ella está en una encrucijada y se refleja acá en las cartas con un poco de estrés, que no se va a notar a nivel político ni personal, es una situación interna que le saca un poco la paz para un lado bueno porque está feliz de que suceda, pero es un poco empujada por la situación a tener que tomar decisiones para futuro que aún no estaban preparadas".

En este sentido, la integrante de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal profundizó: "Se ve en el tarot que está plena y super feliz, pero toda esta situación sale con la carta de la templanza que genera esto de inseguridad, estrés, no poder decidir sobre algunas cosas y esa necesidad de quedarse como con un bajo perfil hasta que se tomen las decisiones".

Finalmente, concluyó: "Le sale, a su vez, una carta super buena que es la número cinco y que nos habla de su futuro político, donde se habla de jerarquía, de una persona super solidaria, adaptable. Es canceriana, por lo cual, siempre va a tirar para su país, para su grupo, para su familia, para las familias y para la mujer. Esta carta para el futuro significa éxito y habla de comienzo, de aventura, en un 80 por ciento va a hacer un excelente papel y será elegida". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!