Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: La UCR advierte que “las PASO fortalecen a Juntos por el Cambio”

El concejal por la UCR, Claudio Frangul, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la incorporación del neurocientífico Facundo Manes a la política electoral. “Si hay una competencia tiene que ser en buenos términos y que la gente decida”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente platense comentó que la confirmación de Facundo Manes como diputado nacional se tomó con un apoyo muy importante de la dirigencia nacional, provincial y local. “La postulación de Manes si bien es muy importante para la UCR en la provincia de Buenos Aires creo que también lo es para sumar en Juntos por el Cambio en general y en la sociedad”, afirmó. En ese sentido, agregó que “esta candidatura fortalece a Juntos por el Cambio y obviamente muchísimo al radicalismo dentro de la coalición”.

“Si hay una competencia tiene que ser en buenos términos y que la gente decida. Yo soy de los que sostiene que no hay que tenerle miedo a las PASO dentro del espacio, es más va a hacer que muchos ciudadanos se movilicen a tomar partido por los candidatos de Juntos por el Cambio, de las diferentes listas que se vayan concretando”, consideró.

Frangul sostuvo que “las PASO fortalecen a Juntos por el Cambio, no tengo ninguna duda”. Y concluyó: “Si acá tenemos candidatos importantes como en este caso pueden ser Facundo Manes, Jorge Macri o Diego Santilli me parece que lo mejor es que la gente ordene quiénes son los que tienen que encabezar la lista”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!