Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de julio de 2021 | Municipales

La Plata

Movistar dejó sin comunicación a vecinos de Villa Elvira

Hace casi tres días clientes de internet por fibra óptica de Movistar están sin servicio. De parte de la empresa, el motivo del corte fue una falla de “incidencia masiva”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los clientes de Movistar Fibra se encuentran sin el servicio Internet, TV y telefonía fija. El motivo es una falla de “incidencia masiva” por parte de la empresa que, pese a los constantes reclamos y los serios trastornos ocasionados, sigue sin dar respuesta a cientos de familias de la localidad platense de Villa Elvira.


Reclamo. 

“La empresa directamente no responde a nuestros reclamos. En el servicio de atención al cliente nos responde una máquina que dice que están trabajando en resolver nuestro problema, pero las soluciones no llegan. Solamente nos habilitaron más gigas a nuestro teléfono celular para poder tener internet en la vivienda, pero la calidad del servicio es muy mala y se nos hace muy difícil poder trabajar”, explicó uno de los usuarios que registró el reclamo con el número 33645107.

En ese sentido, el usuario adelantó que presentará un reclamo forma para pedir un resarcimiento económico a Movistar por incumplimiento de contrato.  El pedido está fundado en base al artículo 26 de la ley 24240, artículos 8 inciso d) y 18 del reglamento de Servicios TICs y cláusula 15 del contrato (Términos y Condiciones).

Si no encuentra respuesta, el reclamante iniciará acciones legales ante el ENACOM y la Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Villa Elvira, Movistar

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!