Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Vamos con Vos” en Berazategui: “La comunidad está esperando que se hagan las cosas que no se hicieron”

El referente de Florencio Randazzo en Berazategui, Nicolás Terrera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la plataforma política del ex ministro de Transporte, que se postulará para diputado nacional. “La comunidad está esperando de una vez por todas que se hagan las cosas que no se hicieron”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“El Frente Vamos con Vos es una confluencia de distintos partidos y espacios políticos donde convergen, por ejemplo, el partido Tercera Posición que conduce Graciela Camaño y Libres del Sur que conducen Humberto Tumini y Jorge Ceballos. Somos distintos actores de la vida política que consideramos que la grieta les ha servido a unos pocos”, explicó el dirigente.

A su vez destacó que “con este espacio proponemos afrontar con responsabilidad y compromiso lo que el ciudadano está pidiendo, resolver esos problemas que ninguna de las dos partes de la grieta, tanto los que están como los que estuvieron del 2015 al 2019 lograron hacerlo”.

“Nuestra esencia es plantear, dentro de la heterogeneidad, la solución que no ha podido dar a nosotros el kirchnerismo y el macrismo. Muchos ejemplos nos dan la pauta que la comunidad está esperando de una vez por todas que se hagan las cosas que no se hicieron”, aseguró.

Terrera mencionó algunos de los reconocidos referentes que integran el espacio como Alejandro “Topo” Rodríguez; Eduardo “Bali” Bucca; Jorge Ceballos. “En esta elección no vamos a elegir presidente, ni gobernador ni intendente, sino espacios que nos den la posibilidad de ver las cosas de otra manera y eso es lo que proponemos”, señaló.

No obstante, consideró que “este es un año muy importante para nuestro proyecto porque también hay que planificar en el tiempo y nosotros estamos pensando en el 2023”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!