Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

San Luis: “Prácticamente la única restricción que estamos viviendo es la nocturna”

El secretario de la Cámara de Comercio y Afines de Villa Mercedes, Darío Sánchez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del sector en San Luis durante la pandemia. “Tenemos la esperanza de que se empiece a modificar esta realidad y volvamos a tener una provincia y un país con crecimiento”, expresó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Pablo Bolino

“Prácticamente la única restricción que estamos viviendo es la nocturna. A las 24.00 horas todo el mundo está en su casa hasta las 6.00 del otro día, en el resto de la jornada la actividad es normal pero obviamente con todos los protocolos”, comentó Darío Sánchez.

También destacó que “según el último relevamiento, el dato a nivel nacional es que somos la tercera provincia con más provisión de vacunas”.

“Tenemos la esperanza de que pronto se empiece a modificar esta realidad y volvamos a tener una provincia y un país con crecimiento que nos estén incluyendo a todos. Al sector pyme, comercial, empresario y a la sociedad toda en su conjunto”, manifestó.

TURISMO

De cara a las vacaciones de invierno, Sánchez comentó que “la infraestructura turística de la provincia está a pleno para esperar al turismo, obviamente queremos que sea de la mejor manera posible porque mientras más gente vacunada haya eso va a hacer que el riesgo de contagio sea mucho menor”.

En ese sentido, señaló que “la provincia de San Luis ha sido celosa en el cuidado de la población, esto muchas veces ha irritado a otras provincias como ha sido de público conocimiento”. Y estimó que “en unos días se va a definir cómo van a ser los distintos protocolos, los de la gente que venga a cabañas no van a ser los mismos que los de aquella que pase su estadía en hoteles”.

“El gobierno ya anuncio que va a haber 5 mil créditos con tasas subsidiadas, rebajas de impuestos y demás. Esperemos que eso sea un poco de oxígeno para el sector. para empezar a mover la rueda y que entremos en una relativa normalidad. Que se empiecen a reactivar los distintos sectores de la economía y eso termine generando trabajo para el bienestar de la sociedad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Luis, Darío Sánchez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!