Sábado 25.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de julio de 2021 | Municipales

Bajo las llamas

Grave incendio en un hospital de Tigre

El incidente afectó la sala de partos del nosocomio Magdalena Villegas de Martínez. No se registraron muertos ni heridos luego de ser controlado por tres dotaciones de bomberos.

Las llamas cubrieron este martes el hospital Magdalena Villegas de Martínez de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. El siniestro ocurrido en los pagos de Julio Zamora se originó en el área de cirugía y maternidad del nosocomio y fue controlado por tres dotaciones de bomberos.

Afortunadamente, la situación no pasó a peores y no se registraron ni muertos ni heridos. Todo se redujo a daños materiales.

El fuego habría comenzado por una explosión de un tubo de oxígeno en el área de neonatología, según informaron fuentes a La Nación. El humo generado se esparció por varias zonas del hospital. A raíz del hecho, fue necesario evacuar al personal médico y también a los pacientes.

La fiscalía local de General Pacheco será la encargada de investigar el hecho. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Incendio, Julio Zamora, General Pacheco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!