Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2021 | Nacionales

Críticas de un vacunado VIP

El fotógrafo de Alberto Fernández cruzó a Yanina Latorre por los que regresan del exterior

Lo hizo en sus redes sociales tras la denuncia penal que realizó Migraciones a uno de los ingresantes al país que incumplió el aislamiento obligatorio y estaba contagiado con la variante Delta. A comienzo de año estuvo en el tapete por integrar la nómina de los vacunados VIP del gobierno nacional. Percibe un sueldo de 171 mil pesos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La mediática Yanina Latorre, desde Miami, se ha mostrado muy crítica del gobierno nacional tras las disposiciones con respecto al ingreso al país que fueron recortadas a un cupo de 600 pasajeros diarios para reducir el ingreso de la variante Delta. Desde “¿Por qué no me chupan la que no tengo?” o “¿Y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo que la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional!”, la panelista manifestó furiosa sus intenciones de volver a Argentina.

No obstante, este nuevo virus originado en la India no deja de preocupar a países que, incluso, habían dejado atrás las restricciones y medidas de cuidado como el barbijo. Dado su alto nivel de contagiosidad y los estudios en curso que buscan conocer la eficacia de la vacunación con dos dosis, el ejecutivo decretó estas medidas ante la inminente llegada de la variante Delta. Sin embargo, un pasajero que arribó al país no cumplió con el aislamiento requerido. 

Así se lo hizo saber Esteban Collazo, el fotógrafo oficial de Alberto Fernández, a Yanina Latorre: “Capaz ahora entiende de qué se trata”, publicó en su cuenta de Instagram. Esta crítica la expresó a la par que compartió la publicación de Twitter del periodista Alan Longy, quien informó sobre la persona contagiada con la variante Delta que incumplió la cuarenta obligatoria tras la constatación de personal de Migraciones de la ausencia del viajero en el domicilio que consignó en su declaración jurada, por lo que fue denunciado penalmente por esta dependencia gubernamental. 

Ahora resta esperar si la polémica Yanina Latorre responderá o no al cuestionamiento del entorno presidencial, como también despotricó contra la celebración en las calles de la consagración de la selección argentina en la Copa América. “Albertico, ¿en el obelisco no te contagiás? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, cruzó al mandatario a través de un tweet. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!