Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2021 | Nacionales

Cuba

Mauricio Macri: “Quiero apoyar al pueblo cubano que salió a las calles contra la dictadura”

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, mostró en redes sociales su apoyo a la movilización revolucionaria contra el régimen cubano, bajo el hashtag #SOSCuba.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En medio de las represiones contra los manifestantes contra el régimen cubano, el ex mandatario nacional sentó su posición en torno a la tensión que se vive en el país centroamericano.

“Quiero apoyar al pueblo cubano que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura”, marcó Mauricio Macri en un video que subió a redes sociales, donde también pidió que “mejoren con urgencia sus condiciones de vida”.

Asimismo, remarcó que “todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad los acompañamos” y pidió: “Apoyemos a Cuba”.

Tocándose el corazón, Macri dijo “#SOSCuba, estamos con ustedes”, en alusión al movimiento de protesta que nació con esa consigna, pidiendo ayuda en el reclamo de la población de la isla. En el fin del video, suena la canción Patria y Vida, himno de los revolucionarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Macri, Cuba

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!