Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Analogías: “Con el plan de vacunación al gobierno no le alcanza, la demanda fuerte es la economía”

La directora de Comunicación de Analogías, Marina Acosta, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el desempeño del gobierno, las expectativas económicas y el plan de vacunación en la previa de las elecciones.

HORACIO DELGUY

por:
Adrián González

“Estamos viendo que a nivel nacional el Frente de Todos va a tener un acompañamiento, lo que no podemos precisar es cuál será la diferencia con la oposición”, afirmó. “Vemos que la base de apoyo del Frente de Todos, que se ubica dentro de los 45 puntos nacionales, pudo ser mantenida por la coalición de gobierno. También hemos registrado, advertido, que en los últimos meses creció el segmento opositor y dentro de éste el subsegmento que más fuertemente está aumentando es el de los opositores duros”, analizó.

Además, destacó: “Estamos viendo con los últimos estudios que los encuestados que podríamos decir, los opositores radicalizados, son los que más están creciendo en el último tiempo”. Por otra parte, observó que “la gente cree que la economía está atada a lo que pueda lograr el plan de vacunación y ahí lo que notamos son expectativas muy fuertes”.

PROYECCIONES

“Por ahora preferimos no mostrar las proyecciones electorales que estamos haciendo fundamentalmente por una cuestión y es que el Frente de Todos no ha definido todavía sus candidaturas; vemos más movimientos en la oposición”, señaló. Y agregó: “Pero el otro tema importante que es el que nos impide realizar proyecciones serias es que hay casi un núcleo de 20, 25 por ciento de indecisos que es lo que trastocaría toda la proyección”.

La directora de comunicación de Analogías estimó que “con el plan de vacunación solo, al gobierno no le alcanza porque la demanda fuerte es la economía”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!