Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2021 | Municipales

La Plata

El Partido Justicialista se une a movimientos sociales

En pos de la inclusión, se lanzó el Foro por la Justicia Social en un acto del que participaron el diputado provincial, Guillermo Escudero, y el presidente del PJ platense, Lucho Lugones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado Guillermo Escudero y el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, participaron del lanzamiento del Foro por la Justicia Social que reúne a movimientos sociales y referentes peronistas que vienen trabajando por la inclusión social en los barrios de la ciudad de La Plata.

El representante de La Dignidad La Plata, Javier Burelli, coordina junto Juan Carlos Del Río, de la Agrupación La Hora de los Pueblos, el Foro por la Justicia Social, que se inaugura con el objetivo de incorporar a los desposeídos, a los trabajadores informales y a quienes más necesitan al mundo del trabajo y la vida política de nuestra ciudad.

De esta manera, vienen a “decir presente en la vida política de la ciudad y a profundizar la organización barrial”. “Somos los que barremos y zanjeamos, somos los que trabajamos la tierra y los que juntamos plástico y cartones. Tenemos proyectos claros de inclusión y debemos formar parte de un proyecto inclusivo que nos contemple y nos devuelva la dignidad del trabajo”, expresan desde el espacio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!