Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de julio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gisela Scaglia: “Juntos por el Cambio necesita de las PASO para crecer”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidenta del Pro Santa Fe, Gisela Scaglia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión de la pandemia en la provincia y el panorama electoral. “La educación es en donde más falló el gobierno de Santa Fe”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Ha sido un año donde dos dirigentes que fueron gobernadores se fueron, uno es Miguel Lifschitz y el otro es Carlos Reutemann, así que para la política santafesina son pérdidas muy importantes”, reflexionó.

En relación a la gestión de la pandemia, comentó que “como en todas provincias, no ha sido buena la gestión, ha quedado demostrado que nuestro sistema de salud falló mucho, que los dirigentes en su gran mayoría no estuvieron a la altura de las circunstancias”.

En ese sentido, la diputada opositora cuestionó: “Siempre digo que el gobernador Omar Perotti no tuvo la valentía de abrir las escuelas y de poder retomar a tiempo las clases presenciales, sobre todo en localidades donde el contagio era muy bajo y los casos eran muy pocos. Uno podría encontrar que en la educación es en donde más falló y castigó el gobierno de la provincia de Santa Fe".

Al referirse a las elecciones legislativas, Scaglia señaló que integra el grupo del Pro que llevará la lista encabezada por Federico Angelini como candidato a senador nacional. “Las PASO van a a ser muy positivas para el sostenimiento y afianzamiento de una alianza electoral que es Juntos por el Cambio, el espacio necesita de esta instancia para crecer”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!