Sábado 25.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2021 | Provincia

Presencialidad

Video: Axel Kicillof fue recibido a los piedrazos en Lincoln

Esta semana, el gobernador Axel Kicillof visitó la localidad bonaerense de Lincoln. Allí lo esperaba una manifestación de padres que reclamaba por el regreso de las clases presenciales en el distrito, que aún permanece en fase 2.

Según trascendió, durante la jornada, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, recibió a tres madres del grupo. Sin embargo, tras ese encuentro, los padres no quedaron conformes con las explicaciones oficiales.

El cansancio de los manifestantes tomó trascendencia luego de que se difundiera un video en el que Kicillof y su comitiva recibían una extensa catarata de insultos. Sin embargo, esas imágenes apenas retrataron una parte de lo sucedido.

Un video al que tuvo acceso REALPOLITIK expone la forma en la que Axel Kicillof fue recibido en Lincoln: literalmente, a lo piedrazos.

“Ay, en el techo le pegué”, lamentó, entre insultos, uno de los presentes.

Vale recordar que Kicillof visitó Lincoln para comenzar sus actividades a las 10.00 de la mañana, con una reunión con productores y comerciantes del distrito, de la que participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Juntos por el Cambio, Salvador Serenal.

La protesta en la zona del Golf de Lincoln se hizo sentir apenas los funcionarios arribaron entre piedrazos, insultos, bocinazos y reclamos por la vuelta de las clases presenciales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!