Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2021 | Provincia

Armado electoral

Flavia Delmonte: “Facundo Manes es el mejor candidato que tiene Juntos para ganarle al gobierno”

La senadora provincial por el radicalismo, Flavia Delmonte, lo aseguró tras la confirmación de las alianzas que van a competir en las próximas elecciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La senadora de la quinta sección electoral, Flavia Delmonte, se mostró muy ilusionada luego de que se confirmara la integración de “Juntos” como principal frente opositor con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Delmonte, que aparece como firme candidata a encabezar la lista seccional, desde un primer momento apoyó la candidatura de Facundo Manes como diputado nacional por considerar que es “un dirigente que representa los valores del radicalismo, que son los que necesitan tanto el país como la provincia de Buenos Aires”.

Respecto de las PASO convocadas para el mes de septiembre, explicó: “En el radicalismo no le tenemos miedo al debate interno, todo lo contrario, pero entiendo que en estos momentos lo mejor es estar todos juntos y enfocarnos para ganarle al gobierno”.

Asimismo, afirmó estar “segura” de que “si hay internas dentro de nuestro espacio, el lunes 13 todos vamos a estar trabajando para hacer una gran elección”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Facundo Manes, Flavia Delmonte

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!