Sábado 25.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2021 | Municipales

Trabajo en pavimento

Leo Nardini: “Estamos felices de poder multiplicar la obra pública”

El intendente Nardini visitó las obras de pavimentación en el barrio Rodríguez, de Grand Bourg. Las mismas se extienden desde El Callao hasta Soldado Baigorria, con obras en paralelo que podrán unificar la zona pavimentada hasta la calle Patricias Mendocinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio Rodríguez, de la ciudad de Grand Bourg, supervisando una obra de pavimentación. Se trata de la calle Fragata de Heroína, entre El Callao y Soldado Baigorria.   

Leo Nardini, dijo: “Esta es una etapa, venimos trabajando en paralelo para poder unificar la calle Fragata Heroína, desde El Callao hasta Patricias Mendocinas, generando una troncal complementaria nueva, en el barrio Rodríguez”. “Este es un barrio grande, que es popular por su gran densidad poblacional. El municipio está trabajando para darle una solución definitiva a los vecinos, ante problemáticas que vienen desde hace muchísimos años”, comentó.  

Esta obra pública está siendo realizada con fondos municipales, “también se suman obras que tenemos en convenio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por medio del gobernador Axel Kicillof, y otras que se hacen con fondos nacionales, a través de la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y de nuestro ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis”, afirmó el jefe comunal.  

Al concluir con la recorrida por Fragata Heroína, el intendente de Malvinas Argentinas, expresó: “Estamos felices de poder multiplicar la obra pública en momentos de pandemia, triplicando lo que se está haciendo en todos lados, ya que no hemos parado en ningún momento más allá de las dificultades”.

“Así vamos a seguir, poniendo el corazón, para seguir avanzando”, concluyó el mandatario. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!