Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de julio de 2021 | Legislativas

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Bodart: “Castañeira y su espacio se han equivocado en su actitud egocentrista”

El precandidato a diputado por el MST en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Unidad, Alejandro Bodart, contó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) su plataforma política para las elecciones. “No hay que pedir homogeneidad a ninguna fuerza sino al revés, que se pueda convivir con matices, sanamente”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Como MST integramos el FIT Unidad que agrupa al grueso de la izquierda. Nos vamos a presentar unidos en las elecciones, eso es un hecho y ya viene desde hace muchos años, nosotros nos incorporamos hace dos años al frente y lo ratificamos”, comentó.

“Lamentablemente no hemos podido incorporar algunas otras expresiones que nos hubiera gustado, les hicimos una propuesta bastante generosa que era incorporarse al frente y utilizaran las PASO si querían dirimir candidaturas y perfiles, estoy hablando del Nuevo Más de Manuela Castañeira”, puntualizó.

En ese sentido consideró: “Nosotros creemos que se han equivocado en la actitud un poco personalista o muy egocentrista que tienen la compañera y su espacio porque creemos que hay que unir, que la izquierda tiene que estar unida, a los únicos que beneficia la división es a los que queremos combatir que son las dos expresiones dominantes que nos han llevado a la situación desastrosa económica sanitaria que tenemos”.

El referente del MST señaló que “dentro del Frente de Izquierda lo más probable es que vayamos a internas, aunque estamos discutiendo, tenemos diez días para discutir qué va a pasar, si va a haber internas en todos lados, en algunos, o se logra un acuerdo”. Y añadió: “Aquí en la provincia de Buenos Aires lo más probable es que haya, sería Bodart contra Nicolás del Caño”.

En ese sentido argumentó: “Hay debates de perfil y es lógico porque somos una fuerza diversa, no hay que pedir homogeneidad a la izquierda, ni a ninguna fuerza sino al revés, que se pueda convivir con matices, sanamente y se puedan expresar de cara a la sociedad para que sea ésta la que termine resolviendo”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!