Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de julio de 2021 | Provincia

Lomas de Zamora

Video: Desde la cárcel, un preso mandó a balear la casa de su ex pareja

Desde su teléfono celular un preso de la Unidad Penitenciaria de General Alvear amenazó a su ex pareja y le envió a dos personas para que balearan su casa. Los agresores se filmaron mientras disparaban al piso y le enviaron el vídeo al detenido certificando que el pedido estaba cumplido. El ex novio encarcelado se lo reenvió a la mujer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

"No te hago cagar a tiros porque te amo boluda, sino te hago cagar a tiros toda tu casa", se escucha en los audios a los que tuvo acceso REALPOLITIK. Pero el preso cumplió y fueron dos amigos, hasta ahora prófugos, los que cumplieron con el cometido.

El caso que revela nuevamente cómo desde la cárcel se puede diligenciar diversos hechos delictivos, sucedió en Lomas de Zamora. La mujer contó que su ex novio, con quien había mantenido una relación de 8 meses, la amenazaba. Los audios y videos delataban al detenido que tiene en su haber dos causas por violencia de género con portación de armas de fuego.

Con esos indicios, llegó la orden de allanamiento al penal dictada por el Juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. "En el dia de la fecha se produjo el allanamiento y detención de una persona que amenazaba desde la cárcel con matar a su ex novia y luego de ello, le envió un grupo de personas armadas para que le balearan la casa", cita la fuente.

El imputado Victor Ariel A, le mandaba mensajes por Whatsapp intimidatorios a F., su ex pareja. "Te odio con toda mi vida, te voy a matar vas a ver", le decía amenazante. "Ahora vas a ver como .... que vayan y los caguen a fierrazos a todos lo que tenes en tu casa; que sean pibes que los caguen a fierrazos y que los roben si tienen drogas. Me las vas apagar vas a ver, no vas a saber donde meterte la c….de tu madre".

Entre la denuncia y el allanamiento pasaron solo 48 horas. En el calabozo que el agresor compartía con otro detenido, se secuestraron cinco teléfonos celulares, pese a que él mismo no estaba autorizado a tener ningún medio de comunicación. 

El operativo en la Unidad Carcelaria se realizó con personal policial y personal del Servicio Penitenciario del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!