Viernes 19 de diciembre de 2025

Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Monzó desembarca en La Plata: “Es muy interesante ser parte del proyecto de Manes”

19/07/21 | La referente de Emilio Monzó en La Plata, Diana Zonaro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado en el territorio de cara a las elecciones 2021. “Estamos con muchas expectativas de hacer una buena elección y tratar de llevarle al electorado la mejor propuesta y que nos elijan”, declaró.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico
Por:
Facundo Quiroga

“Nosotros comenzamos un trabajo de armado territorial hace casi dos años, empezamos a recorrer los distintos barrios, instituciones para hacer un trabajo de evangelización y llevar la palabra de Emilio Monzó, sus ideas para la provincia”, señaló.

En ese sentido, puntualizó que “hemos encontrado un apoyo de la ciudadanía que está abierta a esta propuesta de Emilio y vamos a los distintos barrios, charlamos con la gente, es lo mejor que podemos hacer”.

“La idea de Emilio siempre fue la de un gobernador provinciano, dejando a un lado el hecho de tener gestionadores de la provincia de Buenos Aires que vienen formados desde la Capital”, destacó.

En relación a las propuestas de Juntos por el Cambio de cara a las PASO, expresó que “a partir del momento en que se hizo más claro que la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta era Diego Santilli, se incrementó esa charla y comunicación de Monzó con el partido radical que es súper prestigioso y con la figura de Facundo Manes es muy interesante ser parte de ese proyecto”.

“Estamos con muchas expectativas de hacer una buena elección y tratar de llevarle al electorado la mejor propuesta y que nos elijan”, estimó. “Monzó ha tenido un ofrecimiento de Manes y de parte del radicalismo de una posición importante como diputado nacional”, comentó.

No obstante, aclaró que “el punto de Emilio es ser gobernador en el 2023 y lo vamos a acompañar, apoyar y para eso estamos trabajando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm