Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Monzó desembarca en La Plata: “Es muy interesante ser parte del proyecto de Manes”

La referente de Emilio Monzó en La Plata, Diana Zonaro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado en el territorio de cara a las elecciones 2021. “Estamos con muchas expectativas de hacer una buena elección y tratar de llevarle al electorado la mejor propuesta y que nos elijan”, declaró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros comenzamos un trabajo de armado territorial hace casi dos años, empezamos a recorrer los distintos barrios, instituciones para hacer un trabajo de evangelización y llevar la palabra de Emilio Monzó, sus ideas para la provincia”, señaló.

En ese sentido, puntualizó que “hemos encontrado un apoyo de la ciudadanía que está abierta a esta propuesta de Emilio y vamos a los distintos barrios, charlamos con la gente, es lo mejor que podemos hacer”.

“La idea de Emilio siempre fue la de un gobernador provinciano, dejando a un lado el hecho de tener gestionadores de la provincia de Buenos Aires que vienen formados desde la Capital”, destacó.

En relación a las propuestas de Juntos por el Cambio de cara a las PASO, expresó que “a partir del momento en que se hizo más claro que la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta era Diego Santilli, se incrementó esa charla y comunicación de Monzó con el partido radical que es súper prestigioso y con la figura de Facundo Manes es muy interesante ser parte de ese proyecto”.

“Estamos con muchas expectativas de hacer una buena elección y tratar de llevarle al electorado la mejor propuesta y que nos elijan”, estimó. “Monzó ha tenido un ofrecimiento de Manes y de parte del radicalismo de una posición importante como diputado nacional”, comentó.

No obstante, aclaró que “el punto de Emilio es ser gobernador en el 2023 y lo vamos a acompañar, apoyar y para eso estamos trabajando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!