Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ramiro Marra: “La pobreza ya pasó a ser parte de la vida de todos los argentinos”

El analista financiero, Ramiro Marra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación económica del país y el panorama electoral. “Javier Milei es la persona que levantó con sus gritos al liberalismo”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Al analizar la actualidad económica nacional, evaluó: “El presente es el pasado y cómo vienen las cosas va a ser el futuro. Estamos en un contexto totalmente desastroso de la Argentina, donde no sabemos salir y estamos hace más de una década. Lo más preocupante es que en el mundo no está pasando lo mismo. Y ahí es cuando vemos que el país no está yendo para el camino correcto”.

“La principal falla está en la mala administración de los recursos del estado, de manera ineficiente y deficitaria”, observó Marra.

Y continuó: “La pobreza ya pasó a ser parte de la vida de todos los argentinos, todos en algún punto tocamos la pobreza y eso es lamentable, que la mala gestión de los recursos del estado haya generado eso”.

“El mundo nos está dando un viento de cola a pesar de estar en una pandemia, de lo que sufrimos en la cuarentena y no lo estamos aprovechando”, cuestionó. El especialista en finanzas incluyó el componente electoral en las decisiones del gobierno: “Después de las elecciones van a dejar que el dólar suba, pero por qué no lo hacés antes, porque me querés mentir y eso es parte de un fraude electoral”.

“Estoy trabajando junto a Javier Milei, tratando de que llegue a la Cámara de Diputados porque creo que es el camino correcto y es la persona que levantó con sus gritos al liberalismo”, añadió.

Y cerró: “Las ideas liberales son las que se necesitan para empezar a hacer reaccionar a la política argentina y al país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Ramiro Marra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!