Miércoles 04.08.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ramiro Marra: “La pobreza ya pasó a ser parte de la vida de todos los argentinos”

El analista financiero, Ramiro Marra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación económica del país y el panorama electoral. “Javier Milei es la persona que levantó con sus gritos al liberalismo”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Al analizar la actualidad económica nacional, evaluó: “El presente es el pasado y cómo vienen las cosas va a ser el futuro. Estamos en un contexto totalmente desastroso de la Argentina, donde no sabemos salir y estamos hace más de una década. Lo más preocupante es que en el mundo no está pasando lo mismo. Y ahí es cuando vemos que el país no está yendo para el camino correcto”.

“La principal falla está en la mala administración de los recursos del estado, de manera ineficiente y deficitaria”, observó Marra.

Y continuó: “La pobreza ya pasó a ser parte de la vida de todos los argentinos, todos en algún punto tocamos la pobreza y eso es lamentable, que la mala gestión de los recursos del estado haya generado eso”.

“El mundo nos está dando un viento de cola a pesar de estar en una pandemia, de lo que sufrimos en la cuarentena y no lo estamos aprovechando”, cuestionó. El especialista en finanzas incluyó el componente electoral en las decisiones del gobierno: “Después de las elecciones van a dejar que el dólar suba, pero por qué no lo hacés antes, porque me querés mentir y eso es parte de un fraude electoral”.

“Estoy trabajando junto a Javier Milei, tratando de que llegue a la Cámara de Diputados porque creo que es el camino correcto y es la persona que levantó con sus gritos al liberalismo”, añadió.

Y cerró: “Las ideas liberales son las que se necesitan para empezar a hacer reaccionar a la política argentina y al país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Ramiro Marra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!