Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Espert: “Hubiera sido muy bueno juntarnos todos los opositores para derrotar al kirchenrismo”

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado en el territorio bonaerense de cara a las legislativas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos muy contentos porque el frente Avanza Libertad se conforma a partir de los tres partidos nacionales más antiguos liberales, el partido Autonomista, el Partido Demócrata y la UCeDé y además de estos tres partidos nacionales hemos incorporado otros partidos y agrupaciones políticas”, comentó José Luis Espert sobre el panorama electoral.

Asimismo, agregó que “el liberalismo en la provincia de Buenos Aires está todo junto con Avanza Libertad, con José Luis Espert como cabeza de lista de candidatos a diputados nacionales”.

En torno a los rumores que corrieron sobre su posible inclusión al esquema de “Juntos”, el referente político marcó claramente la negativa: “Nunca pensamos en provincia de Buenos Aires en una interna adentro de Juntos por el Cambio, lo que propuse es la conformación de un gran frente opositor al kirchnerismo de Axel Kicillof, y que ese gran frente hiciera una PASO”.

“Ese frente en mi imaginación iba a estar conformado, obviamente por Juntos por el Cambio, pero además iba a estar Avanza Libertad, el randazzismo, la gente de Margarita Stolbizer y el peronismo no kirchnerista que no estuviera con Florencio Randazzo”, detalló.

“Pero eso no fue posible, así que ahora Avanza Libertad va contra la grieta juntando a todos los liberales de la provincia. Creo que hubiera sido muy bueno juntarnos todos los opositores para acercarle ya una derrota ahora al kirchenrismo”, analizó.

Por otra parte, Espert señaló que “en los jóvenes menores a 25 años somos ganadores de una elección, los más votados, estamos muy contentos lo cual nos hace pensar que hay un futuro posible”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!